MARDELPOP 2011 FUE UNA FIESTA

Escrito por Maxi el 31 Enero 2011 – 17:20

Con la Villa Victoria como marco, la fuerte presencia femenina en el liderazgo de las bandas convocadas fue la nota destacable.

YouTube Preview Image
Desde las 5 de la tarde del sábado, cuando el sol bajaba para dar paso a un bello atardecer, jóvenes amantes del pop, familias y gente que casualmente pasaba por la Villa Victoria fueron armando el retrato de la noche, acomodándose en el parque, con refrescos, mate y las ganas de encontrarse con lo más novedoso y relevante de la escena pop argentina en la tercera edición del Mardelpop.

El cronograma de presentaciones se desarrolló con puntualidad según estaba previsto. En el escenario menor, destinado a shows acústicos, se presentaron, desde las 18, Serapia, Acampante y Luchi Camorra, para cerrar con la encantadora voz (María Ezquiaga) y el sutil y emocional estilo de Rosal, en su versión trío, que cautivó a todos los espectadores y atrajo a lo inquietos a sentarse en el pasto a escuchar.

En el escenario mayor se presentaron, desde las 18.30, Coco, No lo soporto -con la nueva formación que sumó dos hombres y más sonido al trío femenino-, y los marplatenses de Manta Raya, hasta lo más esperado de la noche, Banda de turistas, Altocamet y Carca, que subió a escena cerca de las 23 ante un auditorio repleto y ya exhausto de bailar.

El festival declarado de Interés Cultural y Turístico por la Municipalidad de General Pueyrredon es un emprendimiento de Casa del Puente Discos junto a Vibre Producciones.

Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata

KIT DE PRENSA MARDELPOP
KIT DE PRENSA ALTOCAMET
KIT DE PRENSA CASA DEL PUENTE DISCOS




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Categoría: General |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir