Silvina Moreno. Ultimo show del año en Buenos Aires!

Silvina Moreno - Foto de prensa "Mañana" (1420 x 986px)Silvina Moreno al regreso de su gira por Colombia y antes de presentar su material en el interior del país brinda el último show del año en Buenos Aires. La cita es el jueves 14 de noviembre a las 21 en La Trastienda Club.


Ultimo show del año en Buenos Aires! Jueves 14 de noviembre a las 21 en La Trastienda Club -Balcarce 460, CABA-

Silvina Moreno, la joven cantante multinstrumentista y compositora descubrió a los diez años su pasión por la música. Estudió en el Berklee College of Music. En la actualidad, ya egresada, acumula experiencia como autora, guitarrista, pianista y bajista.

Desde que volvió a Argentina a mediados de 2012, reeditó su álbum debut Mañana para lo que sumó a Alejandro Pont Lezica en la producción. Formó su banda, lo presentó y salió a tocar.

Nominada a los Premios Gardel, en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, al regreso de su gira por Colombia y antes de presentar su material en el interior del país Silvina cierra un prolífico año de trabajo con el último show del año en Buenos Aires:

Jueves 14 de noviembre a las 21 en La Trastienda Club
Entradas en venta desde $80
En La Trastienda Club, TuEntrada.com, sus puntos de venta y telefónicamente en el 5533-5533

Solicitar Acreditación

130925_shows1

La prensa especializada dice de Silvina Moreno:

“La revelación de Gilberto Gil” – Diego Jemio. Diario Clarín
“Cantante potente, nada lánguida” – Marcelo Fernandez Bitar. Tiempo Argentino.
“Aire nuevo en el pop de acá. Eso es lo que representa Silvina Moreno” – Wilmar Merino. Diario Popular.
“Con guitarra al hombro y sonidos indie su disco debut marca el camino de un futuro prometedor” – Revista Watt.
“Dueña de una voz envidiable y una experiencia notable a su corta edad” – (Silvina Moreno, folk yanquee y argento, Vomb, 10 de agosto 2012)
“Ella tiene voz fuerte, defiende la canción“
– C5N. De 1 a 5
“La gran promesa femenina de la música argentina“ – Canal 26. El diario del domingo.
“Pop indie sin fronteras entre Boston y Buenos Aires” Carolina Amorosa. Diario La Nación

Acerca de Silvina Moreno

130925_puedeserEsta joven cantante multinstrumentista y compositora, a los diez años descubrió su pasión por la música y comenzó su búsqueda para desarrollarse. En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los escenarios del Teatro Ópera, el Coliseo y el Metro de Buenos Aires. Desde 2008, cuando ingresó al Berklee College of Music, tuvo como objetivo principal explotar y cultivar su talento. En la actualidad, ya egresada, acumula experiencia como autora, guitarrista, pianista y bajista, habiendo presentado sus temas en escenarios de Europa y Estados Unidos.

Desde 2012, con la reedicón de Mañana, lo presentó y salió a tocar (y mucho: teloneó a Gilberto Gil, Coti Sorokin, Estelares, participó de la Noche de las Disquerías y del Personal Fest) y durante 2013 continuó tocando en Argentina hasta junio, cuando emprendió la gira por el hemisferio norte.

130925_noseMañana, es una realización independiente. Grabado en Nueva York, fue producido por ella y el joven ingeniero de grabación indie Jeff Fettig.  Son 11 composiciones originales que revelan su imaginario musical: 1-Puede ser, 2-Sweet little dandy, 3-No sé, 4-Under the bay window, 5-Mil disculpas, 6-Mañana, 7-Feeling sorry, 8-Primera de cuatro, 9-La distancia, 10-Stay awake, 11-Faro. En ellos se traslucen las influencias que Silvina asume de la escena underground de Brooklyn, Nueva York y Londres, mezcladas con sus raíces sudamericanas. Como un crossover entre el indie pop/rock norteamericano e inglés (Ingrid Michaelson, Florence + The Machine, Sia, Lily Allen, Kate Nash, St. Vincent) y cantautores latinoamericanos (Jorge Drexler, Kevin Johansen, Gustavo Cerati).

Su canal de YouTube acumula alrededor de medio millón de vistas. Entre los videos se destacan los que fueron corte: Puede ser y No sé,
que también rotaron en: Canal 26, CM, Mega, Much Music, Quiero Música en Mi Idioma, Radio 10, TKM, Vale y Vh1.

Hay mucho más sobre Silvina. Toda su historia en imágenes y videos en: www.silvinamoreno.com

VER KIT DE PRENSA DE SILVINA MORENO

MAS NOTICIAS DE SILVINA MORENO