ELÉCTRICO CATUPECU MACHU EL MIÉRCOLES 21 EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR CLARIN.COM

Escrito por Amelia el 19 Diciembre 2011 – 12:01

“Eléctrico Catupecu Machu” es una superproducción para la web con más de 14 horas de grabación. El especial de la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz interpretará temas de su nuevo disco, clásicos, y contará con una entrevista exclusiva.

YouTube Preview Image
Clarín.com
cerrará este año 2011 de la mejor manera, con un show exclusivo: Eléctrico Catupecu Machu. La transmisión será el próximo miércoles 21 de diciembre a las 22, y allí los seguidores de una de las bandas más importantes de la escena nacional podrán disfrutar de una superproducción que contó con más de 14 horas de grabación.

La transmisión, que sucede a la cobertura en vivo del festival de música electrónica Creamfields que disfrutaron más de 500.000 usuarios de todo el mundo, cuenta con cinco canciones del último disco El mezclal y la cobra y otras cinco versiones exclusivas de clásicos de la banda.

Además, un set de cinco temas contará de manera exclusiva con una cámara de 360° que se mostrará por primera vez en la Argentina en una transmisión por la web. Los usuarios podrán manejar como quieran esta herramienta para ver con el ángulo de cámara que deseen el lugar donde se grabó el recital.

Para Eléctrico Catupecu Machu se utilizaron ocho cámaras super HD, una cámara GO PRO, dos cámaras con trávelin y una cámara grúa de 9 metros. La transmisión se realizará con la tecnología de última generación y sonido digitalizado de la empresa Kit Digital.

Esta súper producción de Clarín.comLatinStock Digital tuvo más de 40 personas en acción; entre ellas Maitena Aboitiz, conductora especial del evento que contó con el apoyo de las marcas FenderPearl y Shure.

Al margen de las canciones, la emisión incluirá una “Entrevista completa”. En este espacio, los usuarios disfrutarán del reportaje sin cortes, donde Fernando Ruiz Díaz y los chicos de la banda hablaron sobre su último disco El Mezcal y la Cobra.

Serán tres los canales de visualización. En la cámara principal, podrán disfrutar de todo el Eléctrico de Catupecu Machu, la entrevista e imágenes especiales. Luego, la cámara Internet Explorer 9, donde se mostrarán cinco canciones con nuestra exclusiva cámara de 360°. Para poder disfrutar de esta transmisión exclusiva, deberás tener instalado Internet Explorer 9 y Windows 7. Por último, el canal para la entrevista completa.

Fuente: Clarin.com

KIT DE PRENSA CATUPECU MACHU




Tags: , , , , , , , , ,
Categoría: Catupecu Machu |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir