“SIMETRÍA DE MOEBIUS” DE CATUPECU MACHU NOMINADO A LOS PREMIOS GARDEL 2010 EN LA CATEGORÍA “MEJOR ALBUM DE GRUPO DE ROCK”

Escrito por Amelia el 27 Septiembre 2010 – 11:15

Tapa Simetría de Moebius

Simetría de Moebius, el quinto disco de estudio de Catupecu Machu resultó nominado para los Premios Gardel 2010, una de las distinciones más importantes de la música argentina, en la categoría Mejor Álbum de Grupo de Rock.

El responsable de la selección es el Comité de Voto de 1.500 miembros elegido por CAPIF, e integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y comerciantes vinculados a la música.

Simetría de Moebius se construye de matices que van del rock al pop, manteniendo en sus 11 canciones ese espírítu tan característico del grupo. Atmósferas densas, bajos, percusiones y teclados que se entrecruzan al unísono y evocan historias de amor y desencuentros; juego de pares y polos que se atraen; la matemática y el azar. Fue completamente compuesto y preproducido en una casa de campo en las afueras de Buenos Aires. La grabación se realizó en “Club Audio”, el propio estudio de la banda, entre agosto y septiembre de 2009.

KIT DE PRENSA CATUPECU MACHU




Tags: , , , , , , , , , , ,
Categoría: Catupecu Machu |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir