DOBLE NOMINACIÓN PARA LOS PREMIOS GARDEL 2011

Escrito por Sol el 3 Noviembre 2011 – 14:23

“Ora” de Jerónimo Escajal y “Dulce Calor” de Altocamet nominados en la categoría Mejor Álbum Música Electrónica.

El sello discográfico Casa del Puente Discos cuenta este año con dos nominaciones para los Premios Gardel a la Música, por las ediciones de Ora de Jerónimo Escajal y Dulce Calor de Altocamet en la categoría Mejor Álbum Música Electrónica.

Desde 2008 y gracias a sus producciones, Casa del Puente Discos se hace presente en la entrega de premios organizada por CAPIF, acumulando cuatro nominaciones y dos premios obtenidos en las categorías Mejor Álbum Música Electrónica en 2009 y Mejor Álbum de Remixes en 2008.

Es así como este emprendimiento musical y cultural independiente, oriundo de Mar del Plata y con sede también en la ciudad de Buenos Aires, demuestra año a año la realización de su propósito originario: descubrir y plasmar en su catálogo los mejores sonidos del panorama musical argentino, llevando adelante para ello una cuidada selección de sus lanzamientos y presentando, en cada edición, los más altos estándares de calidad, tanto desde lo sonoro como en su imagen y diseño.

Casa del Puente Discos consolida un catálogo heterogéneo que no reporta exclusividad a ningún género ni estilo, y cuyo único parámetro es crear vanguardia.

Dulce Calor - Altocamet
Tercer álbum en estudio de larga duración. Con invitados especiales y co-producidos nuevamente por Graham Sutton, Altocamet consolida en Dulce Calor su madurez artística de más de 10 años de trayectoria. Con un sonido impecable y novedoso. Letras más directas que en sus trabajos anteriores, transitan por diferentes paisajes sonoros con influencias de estilos como el synthpop, shoegaze, chillwave, pero con la inconfundible visión de Altocamet.
Escuchar Dulce Calor

Ora - Jerónimo Escajal
Fabricado con herramientas digitales y analógicas, Ora es un trabajo de exploración y hallazgos. “Vibración cargada de sentidos. Arquitectura sonora, música modular, aire de una casa que apacigua”, comenta el propio Escajal respecto de su obra. Jerónimo Escajal es músico, ingeniero de sonido y productor independiente oriundo de Adrogué, provincia de Buenos Aires.
Escuchar Ora

KIT DE PRENSA CASA DEL PUENTE DISCOS




Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Categoría: General |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir