NUEVA EDICIÓN DE “SESIONES IMPERIAL” EN BUENOS AIRES

Escrito por admin el 7 Agosto 2013 – 13:15 -

Nueva edición de “SESIONES IMPERIAL” en Buenos Aires: CERVEZA IMPERIAL junto a Los Tipitos en Boris Club - martes 13 de agosto, 20:30 hs.

130807_lostipitosImperial, la Cerveza Especial Argentina, continúa durante todo el año con su ciclo Sesiones Imperial para seguir brindado momentos especiales con su propuesta exclusiva de conciertos acústicos, sumados a una experiencia gastronomía gourmet en un ambiente cálido, intimo y distendido. El próximo 13 de agosto Los Tipitos formarán parte de una nueva Sesión Imperial, con una versión acústica de sus clásicos y algunos temas de su nuevo disco PUSH. La propuesta de la marca para disfrutar de un momento especial, tiene como punto de encuentro a Boris Club - Gorriti 5568, Palermo Hollywood. Antes de la presentación, los invitados podrán disfrutar de un menú de tres pasos ideado especialmente para acompañar con las especialidades de Cerveza Imperial.

La próxima Sesión Imperial tiene como protagonista al grupo de rock nacional marplatense Los Tipitos, que interpretarán sus éxitos de siempre y su nuevo material discográfico en exquisitas versiones semi acústicas. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Campanas en la Noche, Brujería, Silencio y Flor Negra.

Cada Sesión Imperial genera un espacio de relajada intimidad que invita a disfrutar los mejores conciertos en versiones acústicas y originales propuestas gastronómicas, ideales para maridar con las especialidades de la marca. Para esta noche especial Cerveza Imperial propone un menú que incluye una entrada compuesta por una exquisita selección de manjares ahumados combinado con una Imperial Amber Lager a temperatura ideal. A continuación se servirán unas deliciosas piadinas y pizzas caseras elaboradas con los mejores productos artesanales maridadas con una refrescante Imperial Lager. Para finalizar, un postre de brownie acompañado de una Imperial Cream Stout, el toque ideal para platos dulces.

En esta ocasión Cerveza Imperial invita a los seguidores de su fan page de Facebook y a fanáticos del grupo a participar de un sorteo por lugares para este exclusivo evento. Para conseguirlos deben completar un formulario online en www.facebook.com/ImperialARG.

LOS TIPITOS son un grupo de rock argentino, integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo. Empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones. En esta nueva Sesión Imperial, los asistentes podrán vivir un momento por demás Especial Junto a Cerveza Imperial.

Imperial, elaborada por CCU Argentina, es desde siempre La Cerveza Especial Argentina. Imperial cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor productos de alta calidad elaborados cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes. Sus cuatro especialidades – Lager, Amber Lager, Scotch Ale, Cream Stout - se caracterizan por su sabor intenso, mayor cuerpo y por lograr el equilibrio justo entre sabor y aromas.

Para más información:
Facebook: www.facebook.com/ImperialARG
Twitter: @ImperialARG

RESUMEN “SESIONES IMPERIAL”
Artista:
Los Tipitos
Día: 13 de Agosto
Hora: a partir de las 20:30hs.
Lugar: Boris Club, Gorriti 5568, Palermo Hollywood

Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino y un actor relevante en los de sidras, licores, destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo.
A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial, como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo, Birra Moretti y del energizante Red Bull.
Participa del mercado de la sidra con las marcas de mayor tradición histórica en el país: Real, Sáenz Briones 1888 y La Victoria, entre otras.
Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza.
En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix.
CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Para más información: www.ccu.com.ar

DESCARGAR GACETILLA SESIONES IMPERIAL 13 DE AGOSTO


Categoría: Sesiones Imperial







Subir