Comunicado y parte médico 10 de mayo de 2011

Escrito por Amelia el 11 Mayo 2011 – 14:06

A pocos días de cumplirse un año del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos compartir con ustedes información acerca del estado en que se encuentra y agradecer a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada.
Tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es la mejor que pueda y deba recibir
Sabemos de las muchas demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario, seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días.
Les agradecemos la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento.
Entendemos la necesidad de los medios de comunicación por producir contenidos. Esperamos seguir contando con su comprensión, empatía y humanidad, tal como lo han hecho en su gran mayoría hasta ahora.
En cada ocasión que se han producido novedades, las compartimos con ustedes a través del sitio, dentro de la brevedad que nos permite la situación. Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos
A continuación, el informe médico del día de hoy.
Muchas Gracias.
Familia Cerati

El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador. Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla




Categoría: Gustavo Cerati |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir