CATUPECU MACHU ULTIMO SHOW DEL AÑO EN LA TRASTIENDA EL JUEVES 22

Escrito por admin el 19 Diciembre 2011 – 12:04

Catupecu Machu plasmará una vez mas la exaltación de la fiesta de los cuerpos tal como Osvaldo Quiroga describiera la presentación en el Luna de El mezcal y la cobra, en su artículo Poetas de la música y de la vida. Jueves 22 de diciembre en La Trastienda Club.

catupecu-lunapark-4dic11_02_200Catupecu Machu despide el año en La Trastienda Club este jueves 22 de diciembre a las 21. Y podrá revivirse, pero en un espacio más íntimo, la exaltación de la fiesta de los cuerpos, que Osvaldo Quiroga describió el pasado sábado en su artículo de opinión Poetas de la música y de la vida, publicado en el diario La Nación, donde explica: En ese sentido, Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, no es sólo un poeta por lo que escribe. Lo es también por cómo lo expresa. Las letras de “Oxido en el aire”, “Gritarle al viento” y “Grandes esperanzas” deben analizarse en la combinación de música, desplazamientos en el escenario y miles de cuerpos de gente joven bailando y cantando a la par de la banda. Allí hay también un concepto de poesía que no figura en las antologías.” (Leer nota completa)

Con este show en La Trastienda, Catupecu Machu da comienzo a su habitual gira de verano que lo llevará por distintas ciudades del país para presentar las canciones de su último disco, El Mezcal y la Cobra.

KIT DE PRENSA CATUPECU MACHU




Tags: ,
Categoría: General |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir