NOMINADOS A LOS PREMIOS GARDEL 2012 EN LAS CATEGORÍAS MEJOR ALBUM GRUPO DE ROCK Y MEJOR DISEÑO DE PORTADA.

Escrito por admin el 3 Septiembre 2012 – 17:05

cattupecugardel

CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) dio a conocer en conferencia de prensa a los nominados a la décimo cuarta edición de los Premios Gardel a la música 2012.

Catupecu Machu recibió la nominación en las categorías Mejor álbum grupo de rock y Mejor diseño de portada por su álbum El Mezcal y La Cobra.

El galardón, que distingue lo más destacado de la música nacional premiando el talento de los artistas argentinos en diversos géneros y categorías, ya fue obtenido con anterioridad por Catupecu Machu en dos ocasiones:

Premio Gardel 2010 en la categoría Mejor Álbum Grupo de Rock por Simetría de Moebius

Premio Gardel 2007 en la categoría Mejor Producción Discográfica por Laberintos entre aristas y dialectos.

La ceremonia de premiación, en la que se develarán los ganadores, se realizará el martes 6 de noviembre de 2012 en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

En la actualidad, Catupecu Machu se presenta en vivo en dos formatos. El Mezcal y La Cobra eléctrico -con el que vienen girando y el sábado 20 de octubre participará del Festival Pepsi Music- y electro acústico con Madera Microchip, el ciclo de shows íntimos en el que recorren temas de toda su trayectoria y que debido al éxito que tuvieron durante agosto, regresarán en octubre al Samsung Studio.

Acceso a KIT DE PRENSA

WWW.CATUPECUMACHU.COM




Categoría: Catupecu Machu |

Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.


Subir